EMOLTV

Con muchos errores y problemas con su revés, Jarry cayó ante Schwartzman en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami

La primera raqueta del país falló varias pelotas que finalmente lo llevaron a perder ante el argentino (16°) por un categórico 6-3 y 6-1, tras una hora y 18 minutos.

23 de Marzo de 2018 | 13:48 | Redactado por Javier Ugarte, Emol
imagen

El tenista chileno Nicolás Jarry.

El Mercurio
SANTIAGO.- Era un duelo esperado el del tenista chileno Nicolás Jarry (65° de la ATP) ante el argentino Diego Schwartzman (16°), luego de la victoria que había logrado en febrero el trasandino sobre el nacional, en el ATP 500 de Río de Janeiro.


Se creía que la primera raqueta del país le pondría problemas al bonaerense, pero nada de eso ocurrió, pues por la segunda ronda del Masters 1000 de Miami el jugador argentino se impuso este viernes con claridad por 6-3 y 6-1, tras una hora y 18 minutos.


Y no fue un buen inicio de partido para el santiaguino, quien de entrada sufrió al perder su saque. De ahí en adelante el criollo nunca logró encontrar su mejor tenis, sobre todo con el primer servicio y la derecha.

Si bien en el sexto game el nacional logró quebrarle a Schwartzman, de inmediato éste sumó un nuevo break.

Jarry seguía con dificultad en la pista y con su revés, no se veía cómodo y además sus errores no forzados continuaban aumentado. Fue así que en el noveno juego el trasandino volvió a quebrar y de paso se llevó la primera manga.

En el segundo capítulo todo fue para el jugador 16° del planeta. Consiguió el break en el segundo y cuarto game, y mostrando un buen juego de fondo y una derecha potente, a ratos, ganó el set y el partido con contundencia.

Así, Jarry se despide del segundo Masters 1000 de la temporada y ahora se enfocará en la serie de Copa Davis frente a Argentina, el 6 y 7 de abril en San Juan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?