EMOLTV

Camarín de la "Roja" elogió el trabajo de Rueda: "Uno cree que las conoce todas, pero sorprendió con metodología nueva"

Los jugadores de la selección se deshicieron en halagos hacia el técnico colombiano tras la victoria 2-1 sobre Suecia en Estocolmo.

24 de Marzo de 2018 | 20:10 | Redactada por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Solo loas le dedicaron los jugadores de la selección chilena a su técnico, Reinaldo Rueda, en lo que fue el comienzo de la era el DT colombiano en la "Roja".

Culminado el amistoso que terminó con victoria sobre Suecia por 2-1, los futbolistas del seleccionado nacional destacaron el trabajo del ex técnico del Flamengo de Brasil.


"Uno que cree que se las conoce todas, pero me sorprendió con muchas cosas nuevas, con mucha metodología nueva. Es bueno refrescarse en lo metodológico", precisó Jean Beausejour, de gran cometido ante los escandinavos.

Mismo parecer tuvo Mauricio Isla, quien también le regaló buenos comentarios al caleño que ya dirigió a los seleccionados de Honduras y Ecuador.

"Es un entrenador muy duro, que exige mucho y que tiene mucha experiencia en los clubes y seleccionades que ha dirigido. Estamos felices", cerró el jugador del Fenerbahce.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?