SANTIAGO.- Una insólita escena se vivió ayer en el Masters 1000 de Miami. Se enfrentaban el español Fernando Verdasco contra el australiano Thanasi Kokkinakis, el verdugo de Roger Federer.
En medio del partido ambos comenzaron a discutir por el enojo que tenía el oceánico oor la forma de sacar del hispano. Pero habría más.
El español se quejó que había alguien en el público que emitía gritos cuando a él le correspondía servir. "No puedo aceptar que el hombre que está detrás mío me moleste cuando voy a sacar, no quiero ser irrespetuoso pero no puedo permitir eso", comentó el madrileño, visiblemente enfadado, al juez de silla del encuentro quien le pidió que no antes de dirigirse a alguien del público se lo dijera a él.
La respuesta de Kokkinakis sorprendería a todos. "Es mi padre, y no te está faltando al respeto".
"No, no es tu padre, me refiero al que está a su lado, el del sombrero", apuntó Verdasco ante lo que su rival le corrigió de nuevo. "Sí, el del sombrero es mi jodido padre".
El español sólo atinó a decir: "Lo siento... y no he dicho que me esté faltando al respeto pero me habla entre el primer y el segundo servicio".
Finalmente Verdasco se llevaría la victoria por 3-6, 6-4 y 7-6.