EMOLTV

Resumen de la Primera B: El líder Cobresal igualó, pero sus escoltas no lo aprovecharon

El conjunto minero repartió puntos con Rangers en un emocionante encuentro disputado en Talca.

16 de Abril de 2018 | 07:17 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Siguen ilusionados con el retorno.

Photosport
SANTIAGO.- Cobresal y Rangers dieron vida a uno de los encuentros más emocionantes de lo que va de torneo de Primera B. Cuando parecía que los de Talca se quedarían con el triunfo, el cuadro minero logró empatar en el sexto minuto de alargue.

Una igualdad 1-1 que puede considerarse negativa para los del norte ya que le dio oportunidad a sus escoltas de cortar distancias. Sin embargo, ninguno lo aprovechó.

Santiago Morning, Ñublense, Deportes Valdivia ni Cobreloa pudieron ganar sus respectivos partidos y ayudaron a que Cobresal se mantuviera firme y escapado en el liderato del certamen.

Los "microbuseros" cayeron por 2-1 ante San Marcos, el "Torreón" igualó 2-2 con Puerto Montt, los de Chillán empataron 1-1 con Melipilla y los "loínos" sucumbieron por la mínima frente a San Felipe.

Sobre la lucha por no perder la categoría es precisamente el cuadro de los "Potros" el que continúa más complicado. Melipilla tiene sólo nueve puntos y sigue como único colista del certamen.

Un poco más arriba, con 10 unidades, se encuentra Santiago Wanderers, cuadro que perdió goleado por 4-1 ante Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Aquí los resultados de la fecha y la tabla de la Primera B:

Barnechea 2-2 Magallanes
Rangers 1-1 Cobresal
Puerto Montt 2-2 Deportes Valdivia
Coquimbo 4-1 Santiago Wanderers
Ñublense 1-1 Deportes Melipilla
Cobreloa 0-1 Unión San Felipe
San Marcos 2-1 Santiago Morning
Copiapó 2-2 La Serena

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?