EMOLTV

"Deplorable": Prensa inglesa critica duramente a Alexis en derrota del United que le dio el título de la Premier al City

El delantero chileno no pudo realizar un gran juego en la caída de los "Diablos Rojos" ante el West Bromwich, por lo que fue nuevamente criticado.

16 de Abril de 2018 | 07:05 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen

Bajó su nivel.

Reuters
SANTIAGO.- Este domingo el Manchester United volvió a decepcionar a sus hinchas. El cuadro dirigido por José Mourinho cayó duramente de local ante el colista de la Premier League, el West Bromwich, por la cuenta mínima.

Pero no fue una derrota cualquiera, ya que con este 1-0 en contra, los "Diablos Rojos" le entregaron en bandeja el título de la liga inglesa a su archirrival, el Manchester City, que necesitaba que el United no ganara para ser campeón. Y así fue.

Por esto, el elenco rojo fue fuertemente criticado y quien no se salvó de la dura evaluación de la prensa inglesa fue el delantero Alexis Sánchez.

Según el medio Manchester Evening News, el atacante tocopillano cumplió una actuación "deplorable" y le pusieron la peor nota del equipo, un 3.

“Estuvo lleno de esfuerzo, al igual que (Juan) Mata, pero sus pases hacia el interior congestionaron el centro y privaron al United de un ancho natural en la ofensiva”, escribió el citado medio.

También, el The Mirror fue muy crítico con el goleador histórico de la selección chilena y le puso la nota más baja del plantel, un 5.

Una tarde muy frustrante, convirtiéndose en un problema una y otra vez”, consignó el medio inglés.

Recordemos que esta derrota del United sirvió para que el portero Claudio Bravo se pudiese consagrar campeón de la Premier League con el City, torneo en el que tuvo escasa continuidad y que fue poco considerado por su técnico, el español Josep Guardiola.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?