Arturo Vidal deberá ser operado de la rodilla derecha y podría ser baja para las semifinales de Champions ante el Madrid

El mediocampista chileno se "torció" la articulación en un entrenamiento del Bayern Munich el fin de semana, por lo que no podrá estar presente este martes en la Copa de Alemania.

16 de Abril de 2018 | 07:30 | Redactado por Matías Harz, Emol

Vidal deberá ser operado.

AFP
SANTIAGO.- Fue un fin de semana para el olvido para el mediocampista Arturo Vidal. El chileno salió lesionado en uno de los últimos entrenamientos del Bayern Munich y este lunes su entrenador confirmó que deberá ser operado.

"Se torció él solo la rodilla y tiene un cuerpo libre articular. Tendrá que someterse a una pequeña intervención, por lo que es baja a corto plazo", explicó Jupp Heynckes, técnico del equipo alemán.

Esta lamentable noticia la anunció el DT en la previa de la semifinal de la Copa de Alemania, que disputará su elenco este martes ante el Bayer Leverkusen.

A pesar de que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, la lesión que tiene el seleccionado chileno no sería tan grave y el estratega del equipo bávaro es optimista.

"Es un luchador, confío en que se recuperará bien", dijo Heynckes, dejando en duda si Vidal podrá estar para la semifinal de ida de la Champions League ante el Real Madrid.

Recordemos que el futbolista criollo ya había sido baja debido a una molestia en la misma zona en el duelo ante Sevilla por el máximo torneo de clubes de Europa.

La intervención será en la misma rodilla que Vidal se operó en 2014 en Barcelona, en la previa al Mundial de Brasil.

Cabe consignar que el Bayern recibirá el 25 de abril en Munich al Real Madrid, por la ida de las semifinales de la Champions League, mientras que la vuelta será el 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores