La polémica frase con que Guardiola ninguneó la Champions y agrandó el título del City en la Premier

El entrenador de los "Ciudadanos" enalteció el triunfo de sus jugadores en la liga inglesa y dijo que el torneo es "más difícil que La Liga de España y la Bundesliga".

16 de Abril de 2018 | 11:04 | Redactado por Matías Harz, Emol

Guardiola menospreció a la Champions.

Reuters
SANTIAGO.- Después de dos semanas para el olvido, el Manchester City volvió a celebrar y lo hizo a lo grande. El cuadro donde milita el portero chileno Claudio Bravo se benefició de la derrota del United de Alexis Sánchez y se coronó como el campeón de la liga inglesa.

Así, después de derrotar al Tottenham Hotspur en Wembley, por un marcador de 3-1, el entrenador de los "Ciudadanos", Josep Guardiola, dijo una frase no exenta de polémica.

"(La Premier League es) Más difícil que La Liga de España y la Bundesliga", comentó el técnico español.

Asimismo, después menospreció la Champions League, certamen en el cual quedó estrepitosamente eliminado en manos del Liverpool y agrandó el triunfo en la Premier.

"La Champions League son solo siete partidos y ya puedes ganarla, pero la liga es cada tres días durante 10 meses", se defendió el DT que consiguió su segundo trofeo con los celestes.

Y agregó que "lo siento, es mucho más importante la Premier por todo lo que mis chicos han hecho durante toda la temporada".

Por último, el ex entrenador del Barcelona recalcó que el título recién obtenido "es uno de mis mayores logros. También lo fue mi primera liga con el Barcelona o conquistar aquí (en Wembley) la Liga de Campeones contra el Manchester United".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores