"Le hirvió la sangre y se echó el equipo al hombro con furia": En México alabaron el triplete de Nicolás Castillo por los Pumas

El delantero chileno fue una pieza fundamental en su equipo, el cual derrotó por 4-2 al Puebla, resultado con el que se ilusionan con clasificar a la liguilla final.

16 de Abril de 2018 | 14:54 | Redactado por Matías Harz, Emol

Hizo un triplete.

AFP
SANTIAGO.- Volvió a destacar y a "salvar" a su equipo. El delantero chileno Nicolás Castillo marcó un triplete este domingo por los Pumas y fue la clara figura de la victoria ante el Puebla.

Con este importante triunfo por 4-2, el cuadro donde también milita el volante Marcelo Díaz volvió a ganar después de ocho jornadas y fue Castillo el encargado de "revivir" al elenco felino.
Y así lo demostró la propia prensa mexicana, la cual alabó de gran manera al ex artillero de la Universidad Católica por el hat-trick convertido este domingo.

"El Killer, Nicolás Castillo, se lució para mantener vivas las aspiraciones de Pumas (...) Al chileno le hirvió la sangre, se echó el equipo al hombro y con base en la furia que demostró durante todo el juego, reclamándole al árbitro y a sus propios compañeros, encontró tres goles", escribió Mediotiempo.

En esa misma línea, el diario La Jornada dijo que "Nicolás Castillo brilló con un triplete y salvó a los Pumas".

Con estas dianas, el atacante llegó a 10 goles en el campeonato mexicano, con los que quedó segundo en la tabla de goleadores, por detrás de Djaniny del Santos Laguna, quien lleva 14.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores