Novak Djokovic gana su primer partido en tres meses al tener un arrollador debut en el Masters 1000 de Montecarlo

El tenista serbio derrotó por 6-0 y 6-1 a su compatriota Dusan Lajovic y ahora se medirá ante el croata Borna Coric.

16 de Abril de 2018 | 11:41 | Redactado por Matías Harz, Emol

Djokovic venció 6-0 y 6-1.

AFP
SANTIAGO.- Lo venía pasando mal, pero ahora se reivindicó y volvió con todo al circuito. El tenista serbio Novak Djokovic (13° del ranking) tuvo un debut arrollador en el Masters 1000 de Montecarlo y obtuvo su primera victoria en tres meses.

El ex número uno del mundo, quien sufrió una rebelde lesión en un codo en agosto de 2017 por la que no ha podido tener continuidad este año, derrotó por 6-0 y 6-1 a su compatriota Dusan Lajovic (93°) en apenas 56 minutos de juego.

Con este resultado, el ganador de este certamen en dos ocasiones, avanzó a segunda ronda, donde se medirá ante el croata Borna Coric (39°), quien venció al francés Julien Benneteau (57°).

Además, esta aplastante victoria es una motivación extra para "Nole", ya que el europeo no ganaba desde enero, cuando llegó a octavos de final del Abierto de Australia.

Recordemos que después de el primer Grand Slam de la temporada, Djokovic se ausentó unas semanas del circuito y luego volvió para Indian Wells y Miami, torneos en los que cayó en su primer encuentro.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores