EMOLTV

Recordó a Massú: La arenga de Christiane Endler antes de enfrentar a Brasil por la Copa América Femenina

La portera y capitana de la selección chilena adelantó el compromiso donde la "Roja" se estrenará en el cuadrangular final del certamen.

16 de Abril de 2018 | 16:15 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Va por el triunfo esta tarde.

El Mercurio
SANTIAGO.- Pocas horas faltan para que Chile haga su debut en el cuadrangular final de la Copa América Femenina que se está disputando en nuestro país.

El elenco nacional se enfrentará en un duro choque a Brasil, a las 19:00 horas, y, en la previa del trascendental choque, Christiane Endler arengó a sus compañeras con un emotivo mensaje.

La portera y capitana del combinado criollo citó una conocida frase de Nicolás Massú para estimular al plantel chileno: "Todo listo para hoy. No dejes que nunca nadie te diga que algo es imposible. 'Nada es imposible, ni una wea'", escribió la arquera del PSG en su cuenta de Instagram.

La publicación está acompañada de una imagen del equipo completo de la "Roja", durante su último entrenamiento previo al encuentro ante la "Verdeamarela".

El duelo de esta tarde se disputará en el estadio La Portada y será el primero que jugará Chile en la segunda fase del torneo que se está llevando a cabo en la IV Región.

Esto, tras haber clasificado en el segundo lugar del Grupo B, lo que le otorgó boletos para participar de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En la instancia, el equipo dirigido por José Letelier buscará el título y, de paso, pasajes para el Mundial de Francia y los Juegos Olímpicos de Tokio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?