"Escupe al club, es una barbaridad": La dura crítica contra Neymar por no estar en la celebración del título del PSG

El ex delantero francés Christophe Dugarry no ocultó su molestia con el brasileño, quien se ausentó del partido en que su equipo dio la vuelta olímpica en la liga local.

17 de Abril de 2018 | 07:16 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

No celebró con sus compañeros.

AFP
SANTIAGO.- El pasado fin de semana el París Saint Germain goleó 7-1 al Mónaco y se proclamó campeón de la Ligue 1 de Francia. Un título que hace tiempo se sabía que sería para ellos, debido a la enorme diferencia que marcó en el torneo local.

En la cancha del Parc des Princes estuvieron todos los jugadores del conjunto de la capital francesa. Bueno, no todos. Hubo una ausencia que se hizo notar.

Y es que Neymar, lesionado y operado, no viajó a compartir con sus compañeros y sí se dejó ver en redes sociales jugando póker junto a sus amigos.

Algo que de inmediato provocó la rabia en Francia. "¿Cómo es posible que el PSG pueda aceptar algo semejante? ¿Cómo puede mirar a sus compañeros en los ojos al comportarse de esta manera? Él escupe al club. Creo que es una barbaridad", comenzó criticando Christophe Dugarry, ex seleccionado galo, campeón del Mundo en 1998.

El otrora atacante siguió. "Si estuviera jugando en el Barça hubiera regresado sin ningún problema. No soporto a estos jugadores. Es un colectivo el que gana partidos, nunca son individualidades, y creemos que el PSG puede ganar la Liga de Campeones con actitudes como esa".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores