EMOLTV

La dura amenaza que Gennaro Gattuso le hizo a una de las promesas del Milan por pasar demasiado en las redes sociales

El histórico ex seleccionado italiano y actual técnico del equipo "rossoneri" le envió un fuerte mensaje al marroquí Hachim Mastour.

05 de Mayo de 2018 | 18:03 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
SANTIAGO.- Desde que llegó en noviembre del año pasado a la banca del Milan, Gennaro Gattuso asumió el desafío de levantar a un equipo que si bien históricamente ha tenido tremendos resultados, en los últimos años no ha logrado destacar.

El ex seleccionado italiano y campeón del mundo se puso entre sus objetivos conseguir el mayor compromiso posible por parte de sus dirigidos, tomando drásticas medidas si era necesario.

En ese sentido, el otrora mediocampista reveló una dura amenaza que le realizó a una de las promesas del elenco "rossoneri", el marroquí Hachim Mastour. "Rino" se molestó por la devoción de su dirigido a las redes sociales.

"Hemos hablado mucho últimamente. He llegado incluso a amenazarlo porque era más famoso por sus vídeos que por jugar", comenzó diciendo Gattuso, haciendo referencia a los registros publicados por Mastour en Facebook, Instagram y Twitter donde hace gala de su talento para dominar el balón.

No obstante, el técnico del Milan aseguró que el joven jugador de 19 años "ya no hace eso porque le dije que le rompería los dientes si volvía a hacerlo".

A juicio de Gattuso, desde que amenazó al marroquí su nivel "ha mejorado". De hecho, asegura que "durante los entrenamientos se ve mejor y hemos decidido dejarle jugar en el Torneo de Primavera".

Sin embargo, el ex volante reconoció que Mastour "necesita jugar más". "Podemos ver que ha perdido un poco el hábito de los partidos. Personalmente he notado algunas mejoras", complementó el DT.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?