EMOLTV

La imagen por la que en Inglaterra aseguran que Alexis ya está recuperado de su lesión e incluso dan fecha para su regreso

El delantero chileno se perdió el último duelo de los "Diablos Rojos" por una molestia, pero al parecer la superó y volvería a las canchas.

08 de Mayo de 2018 | 10:52 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

¿Cuándo volverá?

Reuters
SANTIAGO.- El pasado viernes sorprendió no ver a Alexis Sánchez entre los titulares del Manchester United contra el Brighton. Ni tampoco en la banca.

Por eso salió su técnico, José Mourinho, a explicar que su ausencia se debía a una lesión. "Misteriosa" como la han catalogado los medios ingleses.

Pero ahora parece que ya está totalmente recuperado. Y son los mimos diarios británicos los que se aferran a una imagen para decir que el tocopillano está en óptimas condiciones.

Todo por una fotografía donde sorprendieron a Alexis corriendo hacia su auto en los alrededores de su casa en Wilmslow.

Metro dice que "corrió al otro lado de la calle hacia su automóvil sin mostrar signos de incomodidad".

Mientras que el Manchester Evening News señala que "cualquiera que fuera la dolencia -no había yeso ni botas protectoras-, Sánchez no parecía incómodo mientras se dirigía a su Bentley GT gris después de almorzar en Wilmslow el lunes".

Es por esto que incluso ya dan fecha para su regreso a la cancha. Sería el próximo domingo, cuando el United juegue su último partido de la Premier contra el Watford.

Eso sí, se perdería el de este jueves contra el West Ham, para resguardarlo y no forzarlo de cara también a la gran final de la FA Cup, donde el sábado 19 de mayo se enfrentarán al Chelsea en Wembley.

Esta es la imagen de la que hablan en Inglaterra
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?