EMOLTV

José Pedro Fuenzalida protagoniza emotivo video para Universidad Católica por el Día de la Madre

En el registro, publicado por el sitio oficial de Universidad Católica, también aparece Rosario Gana, progenitora del "Chapa".

10 de Mayo de 2018 | 21:51 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Protagonista de un spot publicitario.

Photosport
SANTIAGO.- Hoy se celebra de manera oficial el Día de la Madre en gran parte del mundo. Y con motivo de esa celebración, Universidad Católica publicó un emotivo video en su sitio oficial.

Los protagonistas son el capitán cruzado José Pedro Fuenzalida y su progenitora, Rosario Gana.

"Es algo que se hereda, es eso que te hace creer, más allá de los triunfos y las derrotas: es estar en todos los momentos de la vida. La pasión es hacer todo desde el corazón, es hacer sentir a alguien más, que aunque no estés a su lado, siempre estás junto a él", señala Gana en el video, mientras le deja un mensaje escrito a Fuenzalida.

El futbolista, actuando como si fuese a entrar a la cancha antes de un partido, lee el mensaje que le dejó su madre al momento de abrir una caja. "Esto es para mi niño. Te quiero mucho", dice la carta, que incluye una jineta de color rojo con la consigna "capitanas de la pasión".

Según informó la UC en un comunicado, "este brazalete rojo será utilizado por quien sea el capitán de la UC en el clásico universitario, mientras que una versión en color azul será portada por los demás jugadores de La Franja, que lo recibirán en el camarín en cajas que incluirán mensajes que enviarán mamás hinchas de Católica a través de las redes sociales oficiales del club".

Mira aquí el video del "Chapa" y su madre:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?