EMOLTV

Alexis no brilló, pero el United cerró su temporada en la Premier con una victoria sobre Watford

En tanto, el City venció en la agonía al Southampton, con una buena actuación de Claudio Bravo, quien nuevamente fue titular.

13 de Mayo de 2018 | 12:02 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Alexis Sánchez jugó todo el partido en la victoria del United sobre el Watford.

Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez no pudo brillar ni ser protagonista este domingo, pero de igual manera el Manchester United cerró la temporada en la Premier League con una ajustada victoria sobre el Watford en el Old Trafford.

El chileno arrancó de buena manera, intentando asociarse en ofensiva con sus compañeros. Pero con el correr de los minutos, al igual que al resto del bloque ofensivo, se le vio con menor intensidad y causando poco desequilibrio en zona contraria.

Así las cosas hasta el minuto 34. Ahí Michael Carrick, quien jugó su último partido antes del retiro, dejó en inmejorable posición a Juan Mata. El español enfrentó al portero, pero cedió a un costado a Marcus Rashford, quien empujó la pelota para abrir la cuenta.

Con el correr de los minutos, el Watford se acercó e incluso tuvo el empate poco antes del descanso, pero una notable tapada del meta Sergio Romero impidió que su portería fuera vulnerada.

Ya en el complemento la tónica del partido no varió mucho. El United buscando en ofensiva, aunque con pocas llegadas claras de peligro. Eso sí, Alexis tuvo un centro peligroso que por poco Mata no convierte en gol.

Finalmente el marcador no se movió y el United de Alexis cerró la temporada con un triunfo, alcanzando los 81 puntos en el segundo lugar de la tabla.

Con Bravo de titular, el City cierra con una victoria

En tanto, y en un duelo disputado en paralelo, el Manchester City de Claudio Bravo -quien nuevamente fue titular en la oncena de Guardiola- cerró la temporada de manera redonda.

El cuadro "Sky Blue", el mismo que se alzó anticipadamente como monarca de la Premier, logró un agónico triunfo sobre el Southampton con una buena actuación del golero, quien respondió cada vez que fue requerido.

Los "ciudadanos" sellaron su victoria recién a los 90+4', gracias a la anotación del atacante brasileño Gabriel Jesús. Un triunfo que le permite a los de Guardiola cerrar la temporada llegando a los 100 puntos en la tabla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?