Cristiano Ronaldo y Mbappé destacan en Portugal y Francia: Las prenóminas para el Mundial

Los distintos elencos que participarán en la cita planetaria de Rusia 2018 ya empezaron a formar sus planteles para la competencia.

17 de Mayo de 2018 | 15:38 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Los equipos siguen preparándose para el Mundial.

El Mercurio
SANTIAGO.- Ya queda cada vez menos para el inicio del Mundial de Rusia 2018 y las selecciones siguen con los preparativos para la esperada cita planetaria.

De hecho, este lunes varias selecciones comenzaron a presentar sus listados preliminares para la competencia. Aunque de ellos no llegarán todos los jugadores a la competencia.

Uno de los equipos que presentó hoy su listado fue la Argentina de Jorge Sampaoli, que tuvo algunas sorpresas, como el portero Franco Armani, y la ratificación de nombres como la "joya" de Racing, Lautaro Martínez.

Por su parte, la selección de Brasil entregó su nómina de 23 futbolistas, ya con la ausencia confirmada de Dani Alves, quien se perderá la cita por una lesión a la rodilla.

En tanto, ahora fue el vigente campeón mundial, Alemania, que entregó su listado previo compuesto por 27 futbolistas, e incluyendo al lesionado arquero Manuel Neuer, ya que esperan que se recupere y llegue a la cita planetaria.

Mira aquí las selecciones que ya han presentado sus listados preliminares, de cara al Mundial de Rusia 2018.

Portugal



Francia



Marruecos



Perú


Inglaterra




Uruguay


Alemania


Argentina


Panamá


Brasil


Rusia


Polonia



México


Croacia


Dinamarca


Nigeria


Islandia


Costa Rica

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores