"Ratificó su paternidad, se le hizo costumbre ganarle": En Argentina se jactan de nuevo triunfo de Schwartzman sobre Jarry

Los medios trasandinos resaltan que el 15 del mundo aprovechó que "el chileno entró en una de esas lagunas que muestra habitualmente en su juego".

16 de Mayo de 2018 | 09:01 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

Le volvió a ganar a Jarry.

AP
SANTIAGO.- Cuatro partidos, todos triunfos y ningún set perdido. Ese es el lapidario historial favorable para Diego Shwartzman sobre Nicolás Jarry.

Algo que se ratificó ayer con el rotundo 6-4 y 6-1 con que el "Peque" se impuso al "Príncipe" en la primera ronda del Masters 1000 de Roma.

Y los medios argentinos se jactaron de eso. Resaltan el invicto que tiene el 15 del mundo sobre la mejor raqueta nacional (62 de la ATP).

"Diego Schwartzman ratificó su paternidad sobre Jarry. El Peque se metió en la segunda ronda con una buena victoria en dos sets", señala Clarín.

Agregan que "el argentino se mostró más confiado y el chileno entró en una de esas lagunas que muestra habitualmente en su juego. Schwartzman consiguió dos quiebres consecutivos y dejó sellado el 6-4 para establecer la primera ventaja del partido".

Por su parte, Diario Popular destacó que "a Schwartzman se le hizo una costumbre ganarle a Jarry. El Peque pasó sin sobresaltos la primera ronda en el Foro Itálico y despachó al chileno, a quien venció en las cuatro veces que se enfrentaron".

Mientras que Olé, publicó que "una hora y un minuto, le alcanzó a Diego Schwartman para llevarse el partido frente al chileno Nicolas Jarry por 6-4 y 6-1. Fue el cuarto antecedente entre ambos, todos en este 2018. Además, siempre hubo victoria para el Peque. Schwartzman no había comenzado de la mejor manera el circuito este año, pero luego del torneo de Madrid recuperó su confianza y juego, para superar al chileno sin mayores complicaciones".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores