Descontrol total: Mira la furiosa reacción de una tenista contra la silla de la jueza por la que arriesga una dura sanción

La checa Karolina Pliskova no quiso saludar a la umpire tras perder ante la griega María Sakkari en el Masters 1000 de Roma.

16 de Mayo de 2018 | 20:51 | EFE

Toda su furia.

Pantallazo.
ROMA.- La checa Karolina Pliskova, que cayó eliminada este miércoles del torneo de tenis de Roma a manos de la griega María Sakkari, se despidió del Foro Itálico golpeando la silla del árbitro con su raqueta como forma de protesta por la dirección del encuentro.

Pliskova, que defendía el cuarto de final obtenido en Roma en la anterior edición, protestó duramente al árbitro por negarle un punto a favor cuando sacaba con empate a cinco juegos y 40-40 en el set decisivo y, al acabar el partido, salió del campo entre polémicas.

Tras perder con el resultado de 3-6, 6-3 y 7-5, la checa, número 5 del ránking mundial, rechazó estrechar la mano del árbitro y golpeó tres veces de forma violenta la silla, provocando un llamativo agujero en la parte lateral.

Mira la acción por la que arriesga una dura sanción


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores