EMOLTV

Insólito: Detienen a esposa de golfista al que agredió por no pasar el corte en un torneo del PGA Tour

El estadounidense Lucas Glover fue víctima de los golpes de Krista Glover, quien lo recriminó por su mal rendimiento en el The Players Championship.

17 de Mayo de 2018 | 08:01 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Lucas y Krista Glover.

Agencias
SANTIAGO.- Una insólita situación se vivió en Estados Unidos. El golfista de ese país, Lucas Glover, fue agredido por su esposa, Krista Glover, por su bajo rendimiento. Terminó siendo detenida por las autoridades policiales.

Todo ocurrió luego del The Players Championship, torneo del PGA Tour, y donde el deportista, quien fue campeón del US Open el 2009, no logró pasar el corte.

Terminó con uno sobre el par, lo que no le sirvió para seguir en competencia. Y eso detonó la rabia de su mujer.

"Cuando juego una mala ronda, Krista inicia una discusión conmigo y me dice que soy un perdedor y un cobarde, y que es mejor que gane o ella y los niños podrían dejarme y no volvería a ver a los niños nunca más", confesó el jugador al Daily Mail.

Según declaró el golfista, su esposa "había bebido todo el día" y es usual que lo critique cuando juega mal en un torneo, llamándolo "perdedor". Aquella noche, sus gritos perturbaron a la madre de Glover, Hershey Hendler, que intercedió para intentar terminar con la discusión.

Ahí todo empeoró, ya que la mujer agredió a su suegra, que terminó con múltiples heridas en sus manos.

Al llegar la policía, Krista se resistió a ser detenida e intentó escapar una vez que estuvo dentro del auto, aunque volvió a ser apresada.

El mismo Glover explicó que "el pasado 12 de mayo mi esposa y mi madre tuvieron una discusión por la que avisaron a la policía. Todos estamos bien. Aunque Krista haya sido acusada, confiamos en el que sistema judicial determine lo que ocurrió y Krista salga limpia de este asunto privado. Agradecemos respetar la privacidad mientras trabajamos en esta desafortunada situación".

Krista fue liberada al día siguiente tras un pago de 2.500 dólares. Se enfrentará a la Justicia el próximo 31 de mayo por cargos menores de violencia doméstica y resistencia al arresto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?