EMOLTV

Los KO más brutales y las mejores imágenes que dejó la Fight Night de la UFC que se realizó en Chile

La empresa de artes marciales mixtas tuvo su estreno en nuestro país este sábado, en un evento que congregó a más de 12 mil personas en el Movistar Arena.

20 de Mayo de 2018 | 09:40 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Diego Rivas peleó frente a su público pero no pudo contra el argentino Guido Cannetti.

Photosport
SANTIAGO.- El debut de la UFC en Chile fue todo un éxito. Más de 12 mil personas repletaron el Movistar Arena en un evento que dejó una serie de KO brutales e imágenes impactantes.


Por ejemplo, el mexicano Gabriel "Moggly" Benítez noqueó en menos de 40 segundos al peruano Humberto Bandenay, tras lanzarlo al suelo y conectarle una serie de duros puñetazos en el rostro. (Imágenes de UFC)

En tanto, el estadounidense Dominick Reyes venció con autoridad a su compatriota Jared Cannonier luego de propinarle una serie de golpes en distintas partes del cuerpo. (Imágenes de UFC)

Aquí el KO de Vicente Luque sobre el canadiense Chad Laprise durante el primer round de la pelea que animaron. (Imágenes BT Sports)

En los combates femeninos, la mexicana Alexa Grasso resultó inmovilizada por una certera llave de la estadounidense Tatiana Suárez durante su pelea (Imágenes BT Sports).

Aunque también hubo un chileno en el evento. Diego "Pitbull" Rivas se enfrentó al argentino Guido Cannetti, quien se impuso por los puntos. Aquí el caluroso recibimiento que el Movistar Arena le brindó al nacional. (Imágenes UFC)

Pese a que perdió, Rivas pudo ganar el combate en el segundo round, cuando sometió durante varios segundos al trasandino. (Imágenes Fox Sports)

Aquí el momento que los jueces le dan el triunfo al "Ninja", en medio de un fuerte abucheo del disconforme público chileno.(Imágenes Fox Sports)

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?