EMOLTV

Pellegrini valora volver a la Premier, "la mejor liga del mundo", y ya habla de cinco refuerzos para el West Ham

El recién presentado nuevo DT de los "Martilleros" señaló que le sedujo el proyecto del club y que espera conseguir grandes cosas la próxima temporada.

22 de Mayo de 2018 | 07:01 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Ya es el DT de los "Martilleros".

Vía Twitter
SANTIAGO.- Está de vuelta. Manuel Pellegrini ya fue oficializado como el nuevo técnico del West Ham United, lo que marca su regreso a la Premier League.

Y de inmediato dejó en claro la importancia que tiene para él volver a Inglaterra, donde antes ya dirigió al Manchester City.

"Estoy muy feliz porque vuelvo a una liga que, para mí, y yo siempre lo he dicho, es la mejor liga en el mundo", valoró en declaraciones al sitio web oficial de su nuevo club.

Sobre el West Ham consideró que "tuvo una temporada difícil y espero que la próxima mostremos un fútbol que deleite a los fans. Yo siempre juego al ataque y debemos tratar de llegar a importantes objetivos en la temporada."

Y de inmediato habló del plantel con que se encontrará y de los posibles fichajes.

"Creo que el West Han cuenta con un excelente equipo. Conozco a todos los jugadores y vi la mayoría de los partidos que jugaron la temporada pasada, por lo que estoy seguro de que, con los jugadores que tenemos en este momento en el equipo, y traer tal vez otros cuatro o cinco jugadores, vamos a tener un equipo fuerte", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?