EMOLTV

Sampaoli cita de urgencia a portero cuyo padre había criticado al DT por no citar a su hijo al Mundial

Nahuel Guzmán fue incluido a última hora a la nómina de Argentina que irá a Rusia tras la lesión que sufrió Sergio Romero.

22 de Mayo de 2018 | 21:13 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Cumplirá su sueño en Rusia.

EFE
SANTIAGO.- Luego de la lesión que sufrió Sergio Romero durante esta jornada, y que lo dejó fuera del Mundial de Rusia 2018 con Argentina, Jorge Sampaoli ya puso a andar su "plan B" para reemplazarlo.

El DT casildense llamó de urgencia a Nahuel Guzmán, portero del Tigres de México y compañero de Eduardo Vargas, quien formó parte de la prenómina, pero que en el corte definitivo no fue considerado por el ex entrenador de la "Roja".

Esto, a pesar de que Sampaoli fue víctima de una dura crítica por parte de Jorge Guzmán, padre del guardavallas.

El progenitor del arquero realizó una caricatura del técnico del combinado trasandino con una máscara, acompañada de un texto en el que cuestiona la decisión de haber dejado fuera a Nahuel de la convocatoria para la cita planetaria.

Pero por esas casualidades de la vida, finalmente su hijo fue citado. Y podrá cumplir su sueño de estar en un Mundial junto a la selección de su país.

Recordemos que durante los entrenamientos de este martes Romero sufrió "un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha", según informó el cuerpo médico de la "Albiceleste", lo que lo marginó del torneo planetario que arranca en junio.

La polémica publicación de Jorge Guzmán:
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?