EMOLTV

Los criticados Jara y Beausejour podrían irse ahora de la U y el defensa está dolido porque le digan que es "colocolino"

Ambos jugadores analizarían la opción de adelantar su partida y emigrar del cuadro azul en el receso por el Mundial de Rusia 2018.

24 de Mayo de 2018 | 07:10 | Emol
imagen

No lo pasan bien.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La barra de la Universidad de Chile ya no lo perdona. La sumatoria de groseros errores le pasó la cuenta a Gonzalo Jara y el martes fue pifiado por los hinchas tras su yerro que significó el fracaso de quedar fuera de toda competición internacional.

Es por esto que el zaguero, según El Mercurio, ya habría tomado la decisión de apurar su salida y emigrar ahora, en el receso por el Mundial de Rusia 2018.

Todo esto sumado al "dolor" que sus cercanos dicen que le causa que lo califiquen de "colocolino".

"Gonzalo está abatido. Quiere mucho a la U y está consciente de que cometió un error que le costó caro al club. No lo está pasando bien. Se le sindica como 'colocolino', igual que a Beausejour y a Vilches, y eso le suma una carga extra, que a veces es conveniente cortar de una vez cuando las críticas son constantes", señalan al citado medio.

El contrato de Jara es hasta diciembre de este año, pero no se descarta que parta ahora, a fin de evitar un ambiente más complejo.

De hecho, en Azul Azul están abiertos a la salida del jugador, siempre y cuando se llegue a un acuerdo económico que también beneficie al club. Por eso, la opción de aceptar alguna oferta importante desde el extranjero asoma como uno de los caminos. La Major League Soccer (MLS) y la opción de volver a Europa, asoman, según quienes manejan al jugador, como posibilidades ciertas para el cuestionado central.

De emigrar antes de tiempo, podría hacerlo junto a Jean Beausejour, quien reiteró que "mi situación la veré después del término de estos partidos (en referencia al final de la primera rueda del certamen)".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?