EMOLTV

Pellegrini ya diseña su plantilla en el West Ham y aparecen los primeros dos "damnificados"

Desde el nuevo club del técnico chileno aseguraron que "probablemente gastemos más dinero en este mercado de lo que hemos gastado en cualquier ventana en el pasado".

24 de Mayo de 2018 | 09:28 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Ya arma su nuevo equipo.

Sitio web del West Ham
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini tiene toda la confianza de la dirigencia del West Ham United. Y también la billetera abierta para armar un plantel competitivo. Al menos así lo aseguran los dueños del club.

Uno de los propietarios del elenco de Londres, David Gold, anunció ayer miércoles un gasto inédito en el próximo mercado de fichajes, aunque desestimó fijar un monto.

"No se puede poner una cifra porque no se sabe qué jugadores se van a ir y eso se sumará, pero lo que puedo asegurarles a todos es que probablemente gastemos más dinero en este mercado de lo que hemos gastado en cualquier ventana en el pasado", advirtió en medios británicos.

Si bien prefirió no hablar de cifras, según la prensa inglesa serán como mínimo 80 millones de dólares los que tendrá el técnico chileno para armar su nuevo plantel.

Pellegrini ya comenzó a diseñar su plantilla y existen dos damnificados: El defensa James Collins, fue notificado vía correo electrónico que no formará parte del ciclo del criollo, mientras que tampoco seguirá en el club el lateral Patrice Evra.

La institución anunció este jueves que al francés Evra no se le renovará su contrato, el que vence en junio próximo.

En cuanto a nombres para potenciar el equipo se habla, por ahora, del portero Willy Caballero, el mediocampista Yaya Touré y el delantero Salomón Rondón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?