EMOLTV

La molestia del camarín del Madrid con Cristiano y por qué amenazó con irse... Todo sobre la "bomba" del portugués

Los compañeros del luso no quedaron contentos con su declaración en la que dejó abierta la puerta de dejar el club.

27 de Mayo de 2018 | 07:30 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Se robó la atención.

AFP
SANTIAGO.- Cristiano Ronaldo estalló una "bomba" ayer en Kiev. Justo cuando todo el Real Madrid celebrar el título número 13 de Champions League, el portugués declaraba que no estaba segura su continuidad.

"En los próximos días daré una respuesta a los aficionados que ellos sí están de mi lado. Fue muy bonito estar en el Madrid" fueron sus palabras.

Y esto no cayó nada de bien en el camarín merengue. De acuerdo al periódico Marca, sus compañeros consideran que "no era el momento para hacer eso".

Es más, siempre según el citado medio, habrían dicho que "si hubiera marcado, no habría dicho nada".

Pese a esto, Cristiano reafirmó sus palabras en zona mixta. "No puedo asegurar que vaya a estar el año que viene en el Real Madrid. Hablaré en los próximos días. No tengo nada que hablar con el presidente, yo le saludo siempre como un profesional. Algo va a pasar, obviamente. Ya hablaré cuando llegue el momento, quizás no era el momento perfecto, pero no me arrepiento. No quiero tirar el mérito de lo que ha hecho el Real Madrid, es algo extraordinario. Pienso que es un momento único y hay que disfrutarlo".

Y aclaró: "No es un problema de dinero, el problema viene de atrás...".

La respuesta de Florentino Pérez


"¿Me vas a preguntar a mí estas cosas el día que estamos celebrando?", fue la primera reacción de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Luego siguió. "Todo el mundo tiene derecho a hablar, pero lo que sí quiero decir es que lo importante es el club. Y un día como hoy todos debemos estar festejando. No voy a entrar en temas personales".

¿Por qué se quiere ir?


En España aseguran que hay tres factores. El primero, que quiere un aumento considerable de sueldo, sentirse querido por el club y que le paguen más.

Luego, que no le agrada que se hable del posible arribo de Neymar. Él quiere ser la máxima figura y sabe que la presencia del brasileño podría opacarlo.

Y por último, que sentiría que el Real Madrid no lo ha apoyado en sus líos judiciales por la evasión de impuestos. Aseguran que esperaba que el Madrid le pagara la multa, algo que no hizo el conjunto blanco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?