EMOLTV

El calvario del arquero del Liverpool no termina: Policía inglesa investiga amenazas de muerte en su contra

El golero alemán Loris Karius cometió dos groseros errores en la final de la Champions Lague, en la caída 3-1 de su elenco ante el Real Madrid.

27 de Mayo de 2018 | 21:20 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

El arquero del Liverpool cometió dos groseros errores que le costaron la final de la Champions al cuadro inglés.

Reuters
SANTIAGO.- El 26 de mayo del 2018 será un día que el alemán Loris Karius difícilmente podrá olvidar, por más que quiera hacerlo.

El arquero de Liverpool fue protagonista de la final de la Champions League, aunque no por algo positivo. El golero germano cometió dos errores groseros en la caída 3-1 de su elenco ante el Real Madrid.

Aquello dejó devastado al futbolista, quien después del partido se acercó llorando hacia los fanáticos "Reds" para ofrecer sus disculpas, algo que fue retribuido por muchos hinchas con un masivo aplauso.

"No he dormido hasta ahora. Las escenas del partido aún corren por mi cabeza una y otra vez. Me disculpo infinitamente con los fans, el equipo y todos mis compañeros. Sé que me equivoqué con dos errores y los decepcioné a todos", publicó Karius a través de su cuenta de Twitter.

Aunque parece que no a todos los hinchas les pareció suficiente su disculpa. Esto porque este domingo, el medio inglés Telegraph aseguró que el golero alemán recibió amenazas de muerte después de su pobre actuación ante el Madrid.

"Nos tomamos muy en serio los mensajes de esta índole en las redes sociales y todas las ofensas identificadas serán investigadas", reconoció un portavoz de la policía de Merseyside al citado medio.

Así las cosas, parece que el calvario que está viviendo Karius después de perder la final de la Champions League con el Liverpool están lejos de terminar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?