EMOLTV

Ex seleccionado chileno Sub 20 es condenado a nueve años y medio de cárcel en Argentina por brutal crimen

La justicia trasandina declaró culpable de homicidio a Luciano Cabral por el horrendo hecho ocurrido en enero del año pasado.

05 de Junio de 2018 | 00:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

El ex volante del Atlético Paranaense.

La Segunda
SANTIAGO.- Duro golpe para Luciano Cabral. El ex seleccionado chileno Sub 20 fue declarado culpable de homicidio en Argentina siendo condenado a nueve años y medio de cárcel.

Según los medios trasandinos ESPN y TyC Sports, la justicia de Mendoza lo declaró culpable junto con su padre, José, quién recibió una pena de 16 años, y Axel Olguin, cuya sentencia fue de ocho años.

El brutal crimen ocurrió en enero de 2017 y desde ese entonces el talentoso volante ha vivido un calvario viviendo en la cárcel los últimos meses de su carrera.

De acuerdo a lo que se conoció del caso, en ese entonces Cabral y el resto de los condenados fueron parte de un horrible asesinato tras golpear con piedras a un joven de 27 años.

Tras conocerse el crimen, y pese a que en primera instancia se declaró inocente, finalmente Cabral se entregó el 04 de enero del año pasado a la policía.

Cabral fue parte de la selección chilena Sub 20 participó en el Sudamericano 2015 disputado en Uruguay. El jugador, que pertenece a Argentinos Juniors, se encuentra a préstamo en el Atlético Paranaense de Brasil y sonó como posible refuerzo de Universidad de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?