EMOLTV

Unión San Felipe ficha al hermano menor de Juan Román Riquelme

El equipo del Valle del Aconcagua se reforzó pensando en el segundo semestre, donde buscará retornar a Primera División.

09 de Junio de 2018 | 16:26 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Nuevo refuerzo de San Felipe.

@USanFelipeSADP
SANTIAGO.- En medio del receso mundialista, los distintos clubes del fútbol chileno comienzan a reforzarse pensando en conseguir sus objetivos el segundo semestre.

Es el caso de Unión San Felipe, de la Primera B, cuadro que este sábado confirmó un sorpresivo fichaje: Sebastián Riquelme, hermano del histórico y reconocido volante argentino Juan Román Riquelme.

El jugador de 21 años también se desempeña como enganche, fue formado en Argentinos Juniors (donde se retiró su hermano) y tuvo un breve paso por el Danubio de Uruguay.

Sin embargo, en el conjunto de "La Franja" Riquelme no tuvo la continuidad que esperaba y retornó al "Bicho", hasta que fue cedido a préstamo al conjunto del Valle del Aconcagua.

La misión que tendrá el joven mediocampista será darle mayor protagonismo al equipo de San Felipe, que culminó la primera rueda del torneo del ascenso en el sexto puesto de la tabla de colocaciones.

Si bien hasta ahora están clasificando a la liguilla de promoción, los "albirrojos" pretenden proclamarse campeones para subir de forma directa, o al menos finalizar segundos para quedarse con medio cupo hacia la máxima categoría del fútbol chileno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?