Felipe Mora cambia de club en México y ficha oficialmente por Pumas para reemplazar a Castillo

El equipo felino comunicó la contratación del ex delantero de la U, quien deja Cruz Azul.

13 de Junio de 2018 | 15:23 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Twitter
SANTIAGO.- Un chileno por otro chileno. Así lo decidió Pumas que eligió a Felipe Mora para reemplazar a Nicolás Castillo para la próxima temporada.

El club mexicano oficializó este miércoles la contratación del delantero nacional, quien deja Cruz Azul y llega al conjunto felino para suplir la baja del ex UC, quien partió al Benfica de Portugal.

Si bien hace días que se venía hablando de la llegada de Mora a Pumas, aún restaban detalles para que la transferencia fuera oficial. Pero eso ya se cerró.

"Joven delantero de gran técnica individual y olfato goleador, seleccionado nacional con @LaRoja. ¡Bienvenido a Pumas, Felipe Mora!". Así presento el cuadro felino a su nuevo atacante.

Junto al mensaje publicado en Twitter va un video del ex Audax Italiano marcando goles con la camiseta de Universidad de Chile y del Cruz Azul.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores