EMOLTV

Pellegrini tendría amarrado un cuarto y millonario fichaje para el West Ham y dan el puesto que le faltaría reforzar

El acuerdo para la llegada del nuevo jugador estaría cerrado y se haría oficial en las próximas horas. Sería un volante brasileño.

25 de Junio de 2018 | 09:10 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Sigue potenciando su nuevo equipo.

EFE
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini sigue armando su West Ham y sólo sería cuestión de horas para que tenga su cuarto refuerzo para la próxima temporada.

Según reportan en Inglaterra e Italia, el equipo del técnico chileno ya selló el acuerdo para la llegada del volante brasileño Felipe Anderson, quien proviene de la Lazio.

Si bien hace días que su nombre viene siendo vinculado a los "Hammers", sólo en las últimas horas la negociación dio un paso adelante para sellar el acuerdo.

De acuerdo a la prensa inglesa, finalmente el West Ham pagará más 40 millones de dólares por el volante brasileño, cifra que lo convertirá en el futbolista más caro en la historia de la institución.

Con la llegada de Anderson, Pellegrini contará con 4 jugadores nuevos para su plantilla e iría por al menos uno más para estar totalmente conforme.

Si bien no hay nombres claros, lo que sí se sabe es que el puesto a reforzar sería la delantera. El objetivo es sumar un atacante para que compita con Javier "Chicharito" Hernández, Marko Arnautovic y Andy Carroll.

Cabe recordar que el primer refuerzo en llegar al elenco del Ingeniero fue el lateral derecho Ryan Fredericks (Fulham). Luego vino el defensa francés Issa Diop (Toulouse y más tarde el meta polaco Lukasz Fabianski (Swansea).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?