EMOLTV

Un ex Arsenal en la lista: Los nombres que manejaría Pellegrini para reemplazar a figura que sufrió grave lesión

Según la prensa inglesa, el West Ham ya comenzó a buscar un sustituto para el volante argentino Manuel Lanzini.

28 de Junio de 2018 | 07:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Vinculados a Pellegrini.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- Parecía que la lista de refuerzos de Manuel Pellegrini comenzaba a cerrarse en el West Ham con las últimas negociaciones, pero un inconveniente de última hora modificaría el escenario.

El club británico recibió el último reporte sobre la lesión de Manuel Lanzini y las noticias no fueron nada buenas: Prácticamente se perderá al menos la mitad de la temporada que viene.

El volante argentino se lesionó en la previa del Mundial de Rusia. El diagnóstico fue rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y su tiempo de recuperación será extenso. Eso obligada al DT chileno a mover sus piezas.

Según informan en Inglaterra, Pellegrini ya dio la orden a la dirigencia del West Ham para salir a la búsqueda de Lanzini. Y los candidatos que suenan ya son bastantes.

Uno de los que llama la atención es Jack Wilshere, volante que hoy está libre luego de anunciar su salida del Arsenal.

No es la primera vez que su nombre es vinculado a los "hammers" esta temporada, aunque ahora las conversaciones se intensificarían. ¿El problema? Tendría que competir con un gigante para su fichaje, pues la Juventus también lo tendría en carpeta.

A Wilshere se suman los nombres del seleccionado inglés Adam Lallana (Liverpool) y del joven argentino Joaquin Correa (Sevilla).

En el caso del jugador trasandino, la prensa española asegura que el West Ham ya contactó al club andaluz y que las negociaciones se mantendrán durante los próximos días.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?