En Italia y España aseguran que Cristiano exigió a la Juventus que contrate a otro jugador del Real Madrid

El delantero portugués le habría comunicado al presidente de la "Vecchia Signora" que desea seguir jugando al lado de uno de sus ex compañeros.

12 de Julio de 2018 | 16:01 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

Quiere a un ex compañero.

AFP
SANTIAGO.- De inmediato con exigencias. Así aseguran en Italia que llegó Cristiano Ronaldo a la Juventus, su nuevo club y que pagó más de 100 millones de euros al Real Madrid.

El delantero portugués se reunió en Grecia con la dirigencia de la "Vecchia Signora" y les habría comunicado ahí que desea que contraten a otro jugador del Real Madrid.

Se trata del lateral brasileño Marcelo, quien es muy amigo de Cristiano y con quien él considera que podría rendir aún más en el conjunto italiano.

El periódico español Marca dice que "el '7' sabe que, una vez confirmada su llegada a la Juventus, se debe amoldar a sus nuevos compañeros, algo que nunca resulta sencillo. Es por ello que la llegada de Marcelo a Turín, un jugador con el que Cristiano se entiende a la perfección, facilitaría el éxito que pueda a llegar a tener en su nuevo destino".

Eso sí, no es una jugada muy fácil. Marcelo tiene contrato hasta 2022 en los merengues y está unido a una cláusula de 180 millones de euros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores