EMOLTV

Niemann tiene un buen debut en el John Deere y este viernes luchará para asegurar pasar el corte

El golfista chileno terminó la jornada con un score de -2 y momentáneamente en el puesto 31 del certamen estadounidense.

12 de Julio de 2018 | 13:42 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Sigue firme. El golfista chileno Joaquín Niemann continúa a gran nivel y ahora, en el primer día del John Deere Classic del PGA Tour, tuvo una buena actuación que le permitirá luchar mañana con más calma para pasar el corte.

Y es que el talagantino, quien viene de quedar quinto en el The Greenbrier, finalizó el día con un score de -2, gracias a cuatro birdies y dos bogeys.

Con este resultado, el deportista nacional quedó momentáneamente en el lugar 31° del torneo, a la espera de que terminen de competir todos los jugadores presentes en el certamen.

Hoy, "Joaking" no brilló en la primera vuelta. De hecho, tuvo un regular inicio, donde hizo un birdie (hoyo 15), un bogey (hoyo 16) y siete pares.

Ya en los segundos nueve hoyos el chileno se destapó e hizo tres buenos birdies (hoyos 1, 2 y 5) y solo un bogey (bandera del 3).

De esta forma, Niemann deberá mañana seguir sólido para asegurar pasar el corte y tratar de encumbrarse en la tabla del certamen, la cual está liderando de forma transitoria el estadounidense Steve Wheatcroft (-9).

Cabe consignar que mañana viernes el nacional comenzará a jugar a las 13:40 horas de Chile.

Recordemos que la semana pasada, con su excelente resultado en el The Greenbrier, Niemann consiguió, de manera casi segura, la membresía para la temporada 2018-2019 en el PGA Tour.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?