EMOLTV

La condición que Neymar le habría puesto a la dirigencia para no abandonar el PSG

Tras el Mundial de Rusia, el delantero brasileño, por ahora, tiene la intención de continuar su carrera en el cuadro francés, pese al supuesto interés de otros clubes en ficharlo.

19 de Julio de 2018 | 12:08 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

Quiere ser el foco del proyecto.

AFP
SANTIAGO.- Los clubes europeos ya comienzan la misión de armar sus planteles tras la finalización del Mundial de Rusia y varios son los que tienen la tarea de retener a sus máximas figuras.

Es el caso del PSG, que por estos días puede quedarse más tranquilo con el supuesto interés que el brasileño Neymar tenía en abandonar las filas del cuadro parisino.


El delantero tiene la intención de seguir en el conjunto francés, pese al supuesto interés de clubes como el Real Madridad. Eso sí, lo haría a cambio de una condición.

Neymar le habría solicitado a la dirigencia la condición de tener el rótulo total de estrella en el equipo.

Según El País de España, su padre y representante le habría comunicado a los directivos que "para él lo único innegociable es que quiere sentirse el jugador más importante. Su única condición para seguir es que nadie dude de que el centro del proyecto es él".

De esta manera, podría volver a producirse el enfrentamiento de egos que mantuvo la temporada pasada con el atacante uruguayo Edinson Cavani.

Esa disputa le costó un problema al anterior entrenador Unai Emery, quien nunca pudo solucionar el enfrentamiento entre el brasileño y el uruguayo. Ahora habrá que ver como lo maneja el alemán Thomas Tuchel...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?