EMOLTV

Se confirma la "superbomba": Arturo Vidal es oficializado como nuevo refuerzo del Barcelona

El volante chileno llega por tres temporadas al cuadro culé y será compañero de figuras mundiales como el argentino Lionel Messi.

03 de Agosto de 2018 | 16:47 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
FC Bayern
SANTIAGO.- Se confirmó la "superbomba". Arturo Vidal fue oficializado este viernes como nuevo jugador del Barcelona.

"El FC Barcelona y el FC Bayern Múnich han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Arturo Vidal. El acuerdo con Arturo Vidal es para las próximas tres temporadas y está pendiente la revisión médica que el jugador pasará en los próximos días", comunicó el elenco catalán en su sitio web.

El volante chileno, quien militaba en el Bayern Munich de Alemania, llegará al elenco catalán por cerca de 20 millones de euros.

Recordemos que el nacional antes tuvo la opción de emigrar al Inter de Milan y después su nombre comenzó a sonar fuertemente tras la entrampada negociación que tuvieron los culés con el volante francés Adrien Rabiot.

De esta forma, tras confirmarse la llegada del volante al equipo dirigido por Ernesto Valverde, este será el quinto club en la carrera de Vidal después de sus pasos por Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus y Bayern Munich.

También cabe consignar que Vidal se transformará en el tercer futbolista chileno en vestir la camiseta blaugrana, después de Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?