El West Ham de Pellegrini vuelve a remecer la Premier y ficha a su décimo refuerzo justo antes del cierre del mercado

Se trata del colombiano Carlos Sánchez, quien viene de disputar junto a su país la Copa del Mundo de Rusia.

09 de Agosto de 2018 | 18:25 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Otra incorporación para el "Ingeniero".

Sitio oficial West Ham United
SANTIAGO.- El West Ham United vivió el mercado de fichajes más intenso de su historia. Este jueves, en el cierre del período de traspasos, el equipo de Manuel Pellegrini volvió a dar el golpe e incorporó a un colombiano mundialista a su escuadra.

El mediocampista Carlos Sánchez, de 32 años, arribó esta jornada al club de Londres, "con un contrato de dos años proveniente del club italiano Fiorentina", informaron los "Hammers" a través de su sitio web oficial.

"Estoy muy feliz de estar aquí. Estoy muy emocionado y ansioso por lograr cosas grandes", señaló el "cafetero" a la página del club, quien de estar forma se convierte en el décimo refuerzo para el "Ingeniero".

"He decidido venir aquí porque conozco la Premier League, conozco al club, es un club muy bonito, la gente siempre está apoyando. Y para mí es una oportunidad grande volver a la Premier y el proyecto que está armando este club es muy ambicioso, tienen ganas de conseguir cosas importantes y yo quiero ser parte de él", puntualizó Sánchez.

Esta es la segunda experiencia que tendrá el colombiano en el fútbol inglés, luego de haber defendido los colores del Aston Villa entre 2014 y 2016.

"Lamentablemente esa vez no terminó bien, pero siempre mantuve el mismo deseo de volver y aquí estoy, con la misma misión, con el mismo deseo y sueño, y estoy muy agradecido con todos en el West Ham", explicó el centrocampista.

Sánchez viene de disputar la Copa del Mundo con la camiseta de su país, donde Colombia llegó hasta los octavos de final, instancia en la que cayó por penales frente a Inglaterra.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores