Mourinho muestra una "fe inquebrantable" en Alexis y da claro ejemplo de por qué piensa que está "en forma y fuerte"

El Manchester United debuta este viernes en la Premier League ante el Leicester, en un encuentro en el que el chileno sería titular.

10 de Agosto de 2018 | 07:10 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
SANTIAGO.- Este viernes, a las 15:00 horas, el Manchester United del delantero chileno Alexis Sánchez debuta en la Premier League ante el Leicester.

Como preparación, los "Diablos Rojos" vienen de realizar una buena pretemporada en Estados Unidos, jugando amistosos contra equipos de la talla del Real Madrid. Sin embargo, no han conseguido fichajes de calidad para este segundo semestre, lo que complica dentro del plantel.

De hecho, fue el propio atacante nacional quien deslizó una crítica este pasado miércoles y dijo que el United necesitaba "nombres potentes".

"En el United necesitamos contratar nombres potentes, con experiencia. Barcelona recién fichó a Arturo Vidal, quien es un gran jugador y mi compañero en Chile. Es un ejemplo del tipo de jugador que necesitamos fichar para ganar trofeos y competir al más alto nivel", señaló hace unos días el tocopillano.

Ante esta situación, el entrenador José Mourinho no estaría muy contento, pero mostró toda su confianza en los futbolistas que tiene y en quienes realizaron una buena pretemporada.

"No hay milagros. Los jugadores con una pretemporada adecuada, están en forma y son fuertes. Por ejemplo, Alexis ha jugado muchos partidos y muchos minutos, está más que listo", señaló el DT en la previa de este duelo inaugural.

De esta forma, según el sitio Manchester Evening News, el técnico portugués le mostró su "fe inquebrantable" en Alexis y en que puede ser un líder dentro de la oncena.

Se espera que esta tarde Alexis Sánchez sea titular en el equipo de Mourinho en el debut ante el Leicester en el estadio Old Trafford.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores