Mira la brutal batalla campal entre hinchas en partido amistoso de básquetbol chileno que terminó con un herido

Carabineros confirmó que tuvo que "efectuar cuatro disparos de advertencia" para disolver la pelea.

10 de Agosto de 2018 | 13:51 | Redactado por Matías Harz, Emol
Pantallazo Twitter Sergio Godoy
SANTIAGO.- Realmente fue una batalla campal lo que protagonizaron los hinchas del CSD Concepción y Fernández Vial en un partido amistoso de básquetbol chileno.

Cuando estaba finalizando el duelo entre ambos durante este jueves, fanáticos comenzaron a arrojar diferentes objetos desde el exterior del gimnasio, generando una serie de destrozos.

Pero no solo se lanzaron elementos contundentes, sino que también hubo agresiones directas. Finalmente tuvo que llegar Carabineros para controlar la situación.

"Había una cantidad de 40 personas peleando. Bajo protocolo, el personal procede a separar en forma verbal a las personas, lo que no fue acatado. Ahí los carabineros fueron amedrentados. Debido a la disminución del personal, uno de ellos procedió a efectuar cuatro disparos de advertencia para que se disolviera la pelea. Gracias a eso, se disolvió", explicó a Emol el capitán César Leiva de la primera comisaría de Concepción.

Y continuó: "Uno de los manifestantes proporcionó, con un elemento contundente, una lesión a otro de los que estaban peleando. Esa persona fue detenida".

Por último, ante algunos trascendidos, aclaró que "no hay lesionados de bala ni hubo intercambio de balas".

Mira acá la pelea que se generó en Collao:



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores