Ex volante de Unión protagonizó un escándalo en Bolivia tras pelearse a los combos con ayudante técnico de su propio equipo

El argentino Cristian Chávez fue expulsado en la victoria del Jorge Wilstermann luego de reaccionar ante los golpes que recibió de parte del brasileño Thiago Leitao.

10 de Agosto de 2018 | 11:31 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Se fue expulsado por la reacción.

El Mercurio
SANTIAGO.- Una tremenda polémica se armó en una nueva fecha del fútbol boliviano luego de que un jugador y un ayudante técnico del Jorge Wilstermann se trenzaran a los golpes en pleno partido.

El hombre que protagonizó el escándalo fue el argentino Cristian Chávez, quien pasó por Unión Española entre los años 2015 y 2016.

El "Pochi" fue sustituido en el duelo que su escuadra venció por 3-1 a San José y al parecer la decisión no le agradó, ya que llegando a la banca le manifestó su malestar al ayudante del elenco, el brasileño Thiago Leitao.

El integrante del cuerpo técnico le respondió con un empujón y le propinó un golpe de puño, que fue respondido por el trasandino. Ante esta situación, el árbitro del choque lo expulsó.

Mira aquí el violento momento del ex hispano.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores