"No tiene calidad, no está a la altura del City": La fuerte crítica del histórico Paul Scholes contra el United de Alexis

El ex jugador y emblema de los "Diablos Rojos" fue duro para referirse al presente del equipo que dirige José Mourinho. "No lo veo como aspirante a la Premier", aseguró.

15 de Agosto de 2018 | 16:24 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Cuestionó la capacidad del United de ganar la Premier.

AFP
SANTIAGO.- La pretemporada del Manchester United no fue de las mejores. El equipo de José Mourinho exhibió los mismos problemas que viene arrastrando desde el año pasado y los fantasmas de la mala temporada realizada revivieron.

Esto le ha costado duras críticas al cuadro donde milita Alexis Sánchez, algo que aumentó aún más tras su debut en la Premier League, cuando los "Diablos Rojos" derrotaron a duras penas al Leicester.

En ese sentido, el histórico Paul Scholes fue duro para analizar el presente que atraviesan los mancunianos. "Cuando miras al City y al Liverpool veo que el United no tiene la calidad de esos equipos", dijo enfático el ex mediocampista.

A su juicio, "el Liverpool ha hecho algunos fichajes realmente buenos. El United terminó por encima de ellos la temporada pasada. Simplemente no veo al United acercarse al City, que es un equipo realmente bueno, con un gran técnico, grandes jugadores y una forma de jugar que todos conocen".

Por otro lado, Scholes criticó a Mourinho por no mantener el mismo once durante dos semanas seguidas y cuestionó la capacidad de su equipo de consagrarse campeón en Inglaterra.

"El United parece no estar muy seguro de lo que está pasando. No conoces realmente al equipo, no conoces realmente a los jugadores, no sabes cómo se van a presentar de una semana a la siguiente. No los veo aspirantes para la Premier este año", sentenció el emblema del conjunto de Manchester.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores