EMOLTV

El Leeds United de Marcelo Bielsa sigue imparable y alcanza su cuarta victoria al hilo en Inglaterra

El equipo del rosarino venció este sábado 2-0 al Rotherham y se mantiene invicto y con canasta perfecta en la Championship.

18 de Agosto de 2018 | 15:40 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Sigue sin perder en Inglaterra.

AFP
SANTIAGO.- Desde que Marcelo Bielsa asumió el mando del Leeds United de Inglaterra, el equipo ha sumado sólo alegrías. En los cuatro partidos oficiales que ha disputado lleva sólo victorias y se mantiene invicto en la League Championship.

Con el triunfo por 2-0 que consiguió este sábado frente al Rotherham, el equipo del DT rosarino alcanzó su tercera victoria al hilo en el torneo inglés, a lo que se suma el triunfo que logró en la Copa de la Liga ante el Bolton.

Es decir, canasta perfecta para el "Loco", quien ya empieza a hacerse un nombre en el país europeo por lo destacada que ha sido su campaña en el arranque de la temporada.

Los goles del triunfo de esta jornada llegaron en el segundo tiempo. A los 49', Luke Ayling anotó la apertura de la cuenta, mientras que Kemar Roofe convirtió el 2-0 definitivo cuando corría el minuto 71.

De esta forma, Bielsa mantiene puntaje perfecto y su Leeds se encumbra como puntero exclusivo de la Championship, a la espera de que finalice la tercera fecha.

En la jornada siguiente, el cuadro del ex DT de la "Roja" se enfrentará como visitante al Swansea City, duelo programado para este martes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?