EMOLTV

Arturo Vidal revela por primera vez a qué se habría dedicado si no fuese futbolista profesional

El mediocampista chileno se dio el tiempo de conversar por largos minutos con una periodista del conjunto blaugrana.

19 de Agosto de 2018 | 15:21 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Vidal habló de todo.

Sitio oficial del Barcelona
SANTIAGO.- Arturo Vidal poco a poco empieza a ganarse un espacio en el Barcelona. En cancha cada partido ha sumado minutos y fuera de ella paulatinamente se vuelve más conocido para los hinchas catalanes.

Para ayudar en ese aspecto, el propio conjunto blaugrana le hizo una distendida entrevista al volante chileno, en la que revela diversos detalles de su vida privada.

¿A qué se dedicaría si no fuese futbolista? "Hubiese querido ser jinete (de caballos). De alguna forma hubiese intentado miles de cosas para poder tener condiciones adecuadas y sacar a mi familia adelante", sostuvo el volante.

Según Vidal, "la segunda pasión más grande que tengo después del fútbol son los caballos. Me crié con mi padre en un barrio donde tenía caballos, mis tíos tenían, pero eran caballos 'ferianos', normales. Me crié con ellos, viendo cómo corrían, qué hacían, y con el tiempo me fui metiendo más en la hípica, fui conociendo los caballos de carrera y desde chico que tengo gusto por los caballos".

Consultado sobre cómo considera que es su personalidad, el formado en Colo Colo aseguró ser "tranquilo, me encuentro tranquilo. Me gusta estar con mis hijos, mis amigos, en mi casa y no salir mucho. Cuando estamos en competencia me gustan los caballos, son cosas que me entretienen mucho".

"Todos piensan que soy rudo siempre, pero no. Soy tímido y tranquilo. Me gustan cosas que a todo el mundo le gustan, pero dentro de la cancha mi concentración y mis ganas de ganar cosas siempre", complementó.

Además, reveló el sentido de los diversos rayados que tiene en el cuerpo. "Mi primer tatuaje me lo hice a los 20 años, fue la cara de mi mamá. Después empezaron a nacer mis hijos. Cada tatuaje tiene sentimientos, cosas que han pasado en la vida: títulos que tengo con varios equipos, los nombres de mis hermanos, cosas importantes para mí que llevo en mi cuerpo", manifestó.

¿Qué estilo de música le gusta? "Me gusta mucho el reggaetón, el trap ahora. Es la música que me tiene alegre y son cosas que pasan en el día a día. Me gusta Ozuna, Anuel, Bad Bunny, Farruco".

Por otro lado, Vidal se refirió al particular look que ha llevado a lo largo de toda su carrera. "Mi pelo es preciso a mi forma de jugar y a mi forma de vivir todos estos años. Para imponer a los rivales, para que sepan que no va a estar fácil enfrentarse a mí. A algunos les gusta, a otros no, pero cada uno tiene su estilo. Es mi marca de toda la vida así que voy a seguir así", cerró.

Aquí una parte de la entrevista:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?