EMOLTV

"Ángelo Henríquez es el mejor chileno que hemos tenido y ni jugó": Alexis recibe "furiosos" mensajes de hinchas del United

En Inglaterra destacaron que los fanáticos de los “Diablos Rojos” quedaron “perplejos” después de que el delantero lanzara una línea de ropa a través de redes sociales.

21 de Agosto de 2018 | 07:05 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez fue el motivo de la molestia de los hinchas de Manchester United este lunes, según consignó el medio Manchester Evening News.

Esto porque después de que el delantero chileno se ausentara el domingo del duelo ante el Brighton por una pequeña lesión, el tocopillano estrenó una línea de ropa y la mostró a través de sus redes sociales, lo que habría generado el enojo de los fanáticos de los "Diablos Rojos".

De hecho, el citado medio expuso que "la reacción (de los hinchas) fue tan fuerte que Sánchez terminó borrando sus dos publicaciones".

Algunos de los "furiosos" mensajes, como indicó el medio inglés, con que forofos del United respondieron a las publicaciones de Alexis en Twitter aluden a su sueldo e incluso a Ángelo Henríquez, con pasado en el actual equipo del goleador de la selección chilena.

"Contratamos a un modelo por 500 mil libras a la semana", es una de las potentes respuestas. Otro hincha, en tanto, dice "(Ángelo) Henríquez es el mejor chileno que hemos tenido y ni jugó un partido".

Después de este pequeño problema que tuvo el chileno, Alexis deberá prepararse y recuperarse de la mejor forma para volver a jugar por el United en la Premier League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?