EMOLTV

"Mi madre fue sacrificada para que su espíritu me ayudara": El desgarrador testimonio de futbolista de Gabón

El jugador africano reveló una serie de sucesos de su vida en una ceremonia de confesión de una iglesia evangélica.

23 de Agosto de 2018 | 10:39 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Pantallazo.
SANTIAGO.- El futbolista Shiva N'Zigou, de 34 años, hizo noticia en los medios internacionales por un dramático y desgarrador relato que realizó sobre su familia y vida privada.

El jugador nacido en Gabón, que tuvo pasos por el Nantes, Gueugnon y el Stade de Reims, todos de la liga francesa, reveló una serie de sucesos que tuvo en su vida, como lo fue la muerte de su madre.

"Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual. Y lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudase a avanzar en mi carrera futbolística", sostuvo el deportista en la televisión cristiana TV2Vie, durante una ceremonia de confesión en una iglesia evangélica.

Y continuó revelando otros hechos en esta ceremonia: "Cuando era más joven, tuve relaciones en dos ocasiones con mi tía. También lo hice con mi hermana. Luego me acosté con un amigo. Luego también tuve relaciones con un hombre".

Pero no solo confesó estas cosas, sino que también dijo que mintió sobre su edad cuando empezó su carrera. "Tengo cinco años más. Mentí sobre mi edad cuando nos fuimos a Francia".

Cabe consignar que Shiva era conocido como el futbolista más joven en anotar en una Copa Africana, con 16 años. Sin embargo, después de este testimonio se supo que en realidad en ese momento tenía 21 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?