Escándalo: Arquero francés campeón del Mundial de Rusia fue arrestado por conducir en estado de ebriedad

Tras ser detenido, el meta del Tottenham, Hugo Lloris, salió en libertad bajo fianza. Recordemos que los "Spurs" enfrentan esta fecha al United de Alexis.

24 de Agosto de 2018 | 13:44 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
SANTIAGO.- El arquero titular de la selección de Francia, Hugo Lloris, protagonizó un escándalo y fue arrestado este viernes por conducir bajo los efector del alcohol, según consignó el medio Sport.

Tras este hecho, el meta del elenco campeón del Mundial de Rusia de todas formas salió en libertad bajo fianza.

"Un hombre ha sido detenido y acusado después de hacer un control rutinario de alcoholemia en Gloucester Place. Hugo Lloris, de 31 años, con residencia en East Finchley, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol el viernes 24 de agosto", señaló un portavoz de Scotland Yard.

En esa misma línea, explicó que "fue puesto en libertad bajo fianza y deberá comparecer en la Corte de Magistrados de Westminster el martes 11 de septiembre".

Recordemos que el Tottenham, cuadro donde milita el meta de 31 años, visitará el próximo lunes al Manchester United de Alexis Sánchez en el estadio de Old Trafford, por la fecha 3 de la Premier League.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores