EMOLTV

A qué hora juega Jarry este miércoles y quiénes son los rivales que tendrá por el paso a las semis de dobles del US Open

Junto al argentino Máximo González, el chileno se medirá ante la última pareja campeona de Wimbledon.

05 de Septiembre de 2018 | 07:20 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Nicolás Jarry tendrá un nuevo desafío este miércoles. El tenista chileno junto al argentino Máximo González (53° de la especialidad) saldrán en busca de las semifinales del dobles del prestigioso US Open.

A eso de las 14:00 horas de Chile, el binomio sudamericano se enfrentará por los cuartos ante los poderosos locales Mike Bryan (1°) y Jack Sock (12°), quienes vienen de ganar recientemente Wimbledon, el tercer Grand Slam del año.

Así, el tenista nacional, quien está 70 del mundo en duplas, intentará avanzar por primera vez en su carrera a la ronda de los cuatro mejores de un certamen de esta categoría.

Anteriormente, también junto al trasandino, Jarry llegó a los cuartos de final de Roland Garros en 2018, pero se quedaron en el camino en un ajustado encuentro ante los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.

Cabe consignar que con lo hecho hasta ahora, el chileno avanzará hasta cerca del puesto 51 de dobles y podría seguir subiendo si sigue en competencia.

El duelo de hoy ante los estadounidenses podrán seguirlo minuto a minuto a través de Emol.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?