EMOLTV

Diego Maradona es tentado para volver a dirigir en Latinoamérica

El histórico ex futbolista trasandino podría volver a entrenar, pero "tiene firmado un precontrato para hacerse cargo de la presidencia del Dynamo Brest y es una de las trabas antes de continuar con las negociaciones", sostienen TyC Sports.

06 de Septiembre de 2018 | 07:16 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Como técnico no le ha ido bien, pero habría vuelto a ser tentado para dirigir en el fútbol profesional. El histórico ex futbolista trasandino Diego Maradona está siendo sondeando para volver a entrenar.

¿Será para regresar a la selección de Argentina y reemplazar a Jorge Sampaoli? Pues no, el otrora DT del elenco Albiceleste podría arribar al fútbol de mexicano.

"Dorados de México, que milita en el ascenso azteca, pretende contratar a Maradona como director técnico. Las charlas están en marcha", sostuvo el sitio trasandino TyC Sports.

Sin embargo, el citado medio argentino también puso en duda que se pueda realizar la contratación debido a un compromiso anterior que tiene Maradona.

"Diego tiene firmado un precontrato para hacerse cargo de la presidencia del Dynamo Brest (club de Bielorrusia) y es una de las trabas antes de continuar con las negociaciones con el equipo mexicano", agregaron.

Así, habrá que esperar para ver si volveremos a ver a la leyenda del deporte argentino dirigir a un equipo profesional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?