EMOLTV

El mensaje de Jorge Valdivia a Rueda: "Este viejito está vigente todavía para la 'Roja'"

El experimentado volante de Colo Colo aún se ilusiona con seguir aportando al combinado nacional.

11 de Septiembre de 2018 | 20:02 | Aton/Emol
imagen

No pierde la fe.

Photosport
SANTIAGO.- No sólo piensa en seguir avanzando y hacer historia con Colo Colo en la Copa Libertadores. Jorge Valdivia también mira de reojo la chance de regresar a la selección chilena.

En ese sentido, el volante mandó un claro mensaje al técnico de la "Roja", Reinaldo Rueda, al asegurar que está en buenas condiciones y que todavía puede seguir aportando al combinado nacional.


"Yo estoy aquí. Este viejito está vigente todavía. Cuando me llamen, espero estar preparado. Se dijo que me iban a llamar de entrada, pero hasta ahora no me ha llamado. Espero que me llame más adelante. No me siento fuera de la Selección. Sé, eso sí, que para eso, lo primero, es estar bien en Colo Colo", reconoció el mediocampista a Fox Sports.

Sobre el amistoso de este martes frente a Corea del Sur en Suwon, donde la Roja igualó sin goles con los asiáticos, el mediocampista sostuvo que "vi el segundo tiempo del partido. Se jugó a alta intensidad. Fue un partido de mucho correr y tener poco la pelota. Pero Chile mostró transiciones rápidas".

"Se ve bien al equipo, aunque igual imagino que Rueda no tiene todavía a todos sus jugadores. Faltó Alexis, faltó Castillo… Un par de jugadores importantes para el esquema", completó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?