EMOLTV

Tévez desclasificó la "obsesión" de Cristiano y explicó la principal diferencia que tiene el luso con Messi

El "Apache" contó cómo se prepara cada uno de estos jugadores y lo hizo dando reveladores ejemplos.

12 de Septiembre de 2018 | 08:31 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- El delantero argentino Carlos Tévez tuvo la suerte de compartir camarín con dos de los mejores jugadores de la historia: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Y en un discurso que dio el atacante, revelado por Espn, el trasandino explicó la principal diferencia entre ambas estrellas mundiales, con las que fue compañero en el Manchester United y selección, respectivamente.

"Lo que me pasaba con él (Cristiano), y que todas las mujeres seguramente lo ven, es que está todo el día en el gimnasio. Es una obsesión que tiene", comenzó señalando el argentino.

Y continuó: "Si nos entrenábamos a las nueve de la mañana, 'vos' llegabas a las ocho de la mañana, él ya estaba ahí. Llegabas a las siete y media, él ya estaba ahí. Digo, ¿cuándo lo puedes engañar a este tipo?".

"Un día llego a las seis de la mañana... y él ya estaba ahí. Medio dormido, pero estaba allí", dijo Tévez.

A diferencia del portugués, de quien destacó su constancia, de Messi dijo algo completamente diferente.

"A Messi no lo vi nunca en el gimnasio. No lo veía entrenando parar la pelota o haciendo ese tipo de ejercicios. Messi lo hace natural, es algo natural de él", comparó el "Apache".

Para ejemplificar su naturalidad, Tévez señaló: "Antes no pateaba tiros libres, hoy patea tiros libres y te la clava en un ángulo, pero eso fue practicándolo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?