Desclasifican detalles del tormento que vivió Messi tras perder la Copa Centenario ante Chile: "Lloraba como un niño"

Un ex integrante del cuerpo técnico de Argentina reveló desconocidos pasajes de las horas posteriores a la derrota de la "Albiceleste" en 2016.

13 de Septiembre de 2018 | 17:41 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Un día que Messi de seguro no olvida.

El Mercurio
SANTIAGO.- Si para Lionel Messi ya había sido un gran dolor perder la Copa América de 2015 ante Chile, lo ocurrido al año siguiente en la Copa Centenario fue aún más tormentoso.

Por tercera vez consecutiva (las dos copas mencionadas y el Mundial de Brasil), el astro del Barcelona dejaba escapar un título con su selección. Ese inmenso dolor hacía que el jugador renunciara a la "Albiceleste".

Finalizado el partido y antes de emprender el viaje de regreso a su país, la "Pulga" anunciaba que dejaba definitivamente la camiseta trasandina. Era uno de los momentos más duros de su carrera y así lo desclasificaron.

"El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después", contó el preparador físico del equipo, Elvio Paolorosso en diálogo con el programa radial de su país, según consignan distintos medios del otro lado de la cordillera.

El ayudante de Gerardo Martino dio más detalles y desclasificó cómo vivió Messi ese tormentoso momento.

"A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería, encuentro a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un niño que perdió a la madre", reveló.

"Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo", agregó.

Al ver el duro momento de Messi, Paolorosso confesó que "no podía hacer nada. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos".

Si bien ese mismo día Messi renunció a su selección, poco después se retractó y siguió defendiendo la camiseta de la "Albiceleste", aunque ahora tras la pobre actuación en el Mundial de Rusia otra vez su futuro es incierto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores